Country Manager

Aviso publicado: 30.04.2019

 

Laward Recursos Humanos para Abogados busca un Country Manager para la oficina en Buenos Aires de una firma líder dedicada exclusivamente a servicios de inmigración en todo el mundo.

La posición reportará al Socio del área de Sudamérica y estará a cargo de los consultores de inmigración y paralegales en Buenos Aires.

Responsabilidades:
Ser un recurso de información reconocido para el cliente. Crear un ambiente de trabajo en equipo, proporcionando coaching y entrenamiento. Gestionar las escaladas de clientes y posibles temas de servicios. Asegurar un servicio óptimo y garantizar el control de calidad. Maximizar los ingresos aprovechando las oportunidades de negocio y presentando a los clientes todos los productos globales de la compañía. Coordinar la facturación del cliente y resolver cualquier disputa que pudiera surgir.

 

Requisitos:

- Abogado recibido.
- Experiencia laboral: 3 años ejerciendo como Abogado Sr.; 5 años de experiencia como asistente legal ; y/o 3 años de experiencia en cargos gerenciales similares con clientes corporativos.
- Bilingue: Inglés - Español.
- Conocimientos avanzados de MS Office.
- Competencias en compromiso y rendición de cuentas, sofisticación del lenguaje y habilidades de comunicación, espíritu de equipo, orientación al detalle, resolución de conflictos y proactividad.

Los interesados en aplicar a la búsqueda podrán postularse a través de nuestra página: http://www.lawardrh.com/busquedas-actuales o enviando su CV, sin omitir remuneración bruta pretendida a km@lawardrh.com

Ref: Country Manager
Coordina: Karina Mele

Compartir en

enviar a un amigo